sábado, 6 de septiembre de 2008

Mal Servicio de garantias LG, Panasonic, samsung, entre otras.

En la empresa ELECTRONICA KREBS, C. A., quien presta servicio técnico y de garantía de equipos eléctricos de distintas marcas, como LG, Panasonic, samsung, entre otras, ubicada en boleita norte, recibieron mi mini-componente marca phillips con una falla en el lector de cd´s el día 25/04/2007 c/recibo Nro. 31277, tras innumerables visitas y llamadas telefónicas sin respuesta eficiente, (solo decían que el equipo esta en prueba) y en vista de que no era reparado, y siempre me ofrecían excusas distintas, decido retirarlo 04 meses después, el día 02/08/07, una vez en casa, entro en cuenta que me habían dado otro equipo, ya que no coincidían los seriales, además de que lo hice revisar por un amigo que conoce de equipos electrónicos, y entro en cuenta de que le faltaban piezas importantes para el funcionamiento, (sistema completo de CD), por lo que devuelvo el mismo a dicha empresa con el propósito de obtener el mió. Después de un análisis exhaustivo por parte del personal de recepción de dicha empresa, me responden que fue un error de ellos y que mi equipo me lo entregan en (01) una semana, que se convirtió en cuatro (04) meses mas de llamadas y visitas constantes, hasta que al fin para la semana del 13 de diciembre del 2007, en total 08 meses de visitas y llamadas, a dicho taller, me informan que el equipo esta listo, y para mayor sorpresa cuando me lo entregan, el mismo, presenta la misma falla, y además pretendían cobrarme por el servicio. Cabe destacar que durante el tiempo que permanecía en dicho taller durante mis innumerables visitas, escuche mil y una historias de clientes en situaciones similares a la mía 

> > Alerta: el taller se llama ELECTRONICA KREBS, C. A y queda en caracas en boleita norte. 

> > Alerta a otros usuarios que requieran servicio de garantía de sus equipos, en mano de quien dejas sus pertenencias, que tanto nos cuesta obtener hoy día. 

> > > > Atentamente

 > > Hernan J. Esaa G

hernanesaa@gmail.com

No hay comentarios: